Páginas

Actualización de post

Actualizaciòn 26/03/2012 "The Fall Of An Empire" Disco añadido a la sección Fairyland.

Dudas Frecuentes



 (((((((((SECCIÓN EN CONSTRUCCIÓN)))))))

Señor lector, tiene derecho a saber que existe un protocolo entre los autores del blog. El cual está establecido por el Principal autor, pero no se puede dar a conocer. Como dije en la sección " Introducción al Blog", esto se basa en fomentar y dar a conocer bandas "raras" de lo común que se suele escuchar. Esto refleja nuestro interés por el abrirse en este magistral genero musical. Mas allá de ello, se merecen un lugar en este blog, de hecho, porque nuestro objetivo final es que al visitante le guste esa banda, y más, confiando en nuestra descripción personal acerca de tal banda. No importa tampoco la trascendencia de la banda, ni el idioma, ni su categorización. Con esto quiero que tengan en cuenta que sabemos la historia de cada una antes de asentarse en este espacio, no es el altar del metal, pero es un lugar merecido, entrando tanto en el ambiente musical, como las personas que participan de tal conjunto, etc. También nos interesa incentivar a las bandas emergentes de las nuevas oleadas, es interesante para muchos, ver lo nuevo del metal y su evolución. Además., por alguna inquietud o molestia que le surja, desde este momento le advertimos que subimos las bandas a gusto, no nos basamos en nada en especial ni en ningún pedido personal, solo sabemos que si es Metal, es siempre bienvenido.

Por las dudas:
  • La subida del aporte no siempre es la discografìa en si, el autor puede aportar tanto un disco como mas de uno.
  • Los aportes pueden tanto actualizarse, como no, depende de el material y el conocimiento que disponga el autor. Con esto dejo en claro, que vamos a dejar dicho en el post, si se garantiza la continuación del post. Por lo tanto usted sabe cuando tener paciencia.
  • Se acepta cualquier CRITICA CONSTRUCTIVA por medio de un comentario, que refleje alguna incomodidad de cualquier tipo, en lo posible, opinar de forma discreta acerca de el aporte.
  • Ante cualquier duda, pregunta, critica, incomodidad, comentario y demás puede acudir alternativamente a leonardo_borex@hotmail.com. o contactar al moderador Leo a través de Su (usted) cuenta de Google.
  • Si usted, tiene un blog de metal aparte, y tiene ganas de asociarse a MetalMuff, por favor no dude en contactarse desde la misma manera que esta descrita arriba, con Leo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión acerca del aporte! tambien aceptamos criticas constructivas!