Páginas

Actualización de post

Actualizaciòn 26/03/2012 "The Fall Of An Empire" Disco añadido a la sección Fairyland.

5 oct 2011

Necrophagist



Esta joven banda, es de procedencia alemana, y su frontman es el maestro vocalista/guitarrista Muhammed Suiçmez, formada en el año 1992.
Hasta ahora, solo han realizado dos demos, y dos discos de estudios. Durante su corto tiempo de vida, la banda ha sufrido subidas y bajadas. Tal es asi, que despues de los dos primeros demos - Requiem Of Festered Gore (1992) y Necrophagist (1995) - los integrantes que componían la banda en ese entonces, se fueron, y el primer trabajo de estudio, titulado "Onset Of Putrefaction", fue producido y llevado a cabo prácticamente por el único miembro activo y líder de la banda, Muhammed.
Se considera que Necrophagist, es una de las mejores bandas de Death Metal Técnico que existen actualmente.
Dentro de su sonido, lo que mas destaca, es el trabajo de la guitarra.
Vas a encontrar riffs ejecutados de manera EXCELENTE, parecieria que estuvieran haciendo malabares con los instrumentos.
Normalmente, dentro de las bandas técnicas, uno de los instrumentos que tiene mayor relevancia en el sonido, es el bajo. A pesar que en el primer disco, el sonido del bajo, se puede identificar, en el segundo trabajo ("Epitaph" - 2004) en algunos tracks, su sonido se puede confundir y perder detrás de las guitarras. Pero cuando el bajo toma relevancia sonora, se puede escuchar como vuelan los tappings y sweep pickings majestuosos, como es el caso del intro de uno de los tracks del segundo disco, titulado "Only Ash Remains", o también dentro del track del mismo disco, titulado "Stabwound".
Sin mas, pasemos a los discos...

Onset Of Putrefaction (1999)

Este disco, fue producido prácticamente solo por Muhammed. El se encargó de las guitarras, el bajo, y la percusión, que fue programada por él. Hubo un bajo adicional, del cual se encargó Jochen Bittmann, y el solo del track "Extreme Unction", fue ejecutado por Bjoern Vollmer.
Aca encontraremos un Death Metal Técnico, bastante crudo. Si bien al ser técnico, las guitarras son usadas para agregarle un toque de melodía, dentro de la agresividad, este trabajo se caracteriza por eso, ser bastante crudo, pero muy interesante de escuchar.
Como siempre, el trabajo por parte de Muhammed, es impecable. Siempre con sus riffs malabarísticos y complejos, compuestos de cierta melodía y tecnicidad. En si, un trabajo espléndido, y con mucha progresividad.

Tracklist:


1. Foul Body Autopsy 01:53
2. To Breathe in a Casket 05:41
3. Mutilate the Stillborn 03:43
4. Intestinal Incubation 04:12
5. Culinary Hyperversity 05:04
6. Advanced Corpse Tumor 05:27
7. Extreme Unction 04:46
8. Fermented Offal Discharge 04:43

Download: http://www.mediafire.com/?142mwhztfmj (FUENTE DEL LINK: Blog Lord Of Metal)



Epitaph (2004)

Segundo trabajo de la banda alemana, con un cambio bastante evidente. Ya con una formación completa, "Epitaph" es un disco bastante diferente a su anterior trabajo. Muhammed, hace un trabajo magnífico, como siempre, en la guitarras, pero este disco posee un poco mas melodía que el anterior. Los riffs son mas técnicos y complejos, escalas complicadas, simplemente magnífico. En cuanto a los demás integrantes, cabe destacar que ninguno se queda atrás. En la percusión, está Romain Goulon, que es un verdadero monstruo detrás de la batería. Ampliamente influenciado por el Jazz, este verdadero maestro, no tiene miedo de demostrar todo su potencial, realizando una labor impecable, con mucha técnica, progresividad, y precisión, sumamente admirables. En el bajo, se encuentra Stephan Fimmers, demostrando un nivel tremendo detrás de su instrumento, ejecutando tappings a muy alta velocidad, precisión, ritmo y dinámica.
Si bien, es mas melódico que el anterior, para mi gusto, es de una calidad enorme. Sumamente recomendable, si te gusta la música con complejidad y realizado con mucha inteligencia.

Tracklist:

1. Stabwound 02:48
2. The Stillborn One 04:24
3. Ignominious & Pale 04:01
4. Diminished to B 04:59
5. Epitaph 04:15
6. Only Ash Remains 04:11
7. Seven 03:42
8. Symbiotic in Theory 04:36

Download: http://www.mediafire.com/?2kkmh0ygmtf (FUENTE DEL LINK: Blog Lord Of Metal)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión acerca del aporte! tambien aceptamos criticas constructivas!